Agradecer es una de las formas con las que podemos empezar a comprender el concepto de la eternidad pues el Agradecimiento nos permite tener eso que nos gusta en mayor cantidad y por tiempo indefinido: sin límite.
Y otra ventaja es que el Agradecimiento en niveles altos puede ser muy adictivo pues lleva a una emoción muy fuerte que puede nombrarse en un contexto espiritual como éxtasis o epifanía.
Así que, si te interesa tener MÁS de lo que te gusta y además experimentar emociones muy intensas, el agradecimiento te será de utilidad.
Seré breve: No agradecer hará que lo que disfrutas en este momento eventualmente sea efímero, Es un mecanismo de la mente y la química del cuerpo, sin agradecimiento no se activa ese “algo” que hace que las cosas perduren. Se pierde digamos “la magia o el interés” y con nuestras acciones nos alejamos de lo que en realidad sí nos gusta.
No es que Dios nos maldiga por no agradecer, sino que nosotros mismos nos alejamos de lo que nos gusta al No agradecer.
La solución es bien sencilla ¡Simplemente comenzar a Agradecer!
Cuando agradecemos se libera una cadena de pensamientos y química en el cuerpo que hace que nos comencemos a “volver adictos” a eso que agradecemos y nuestras acciones se encaminan a obtener más y más “de eso” consiguiendo tenerlo más en nuestra vida.
Guía para Agradecer: Nivel Principiante a Avanzado
Aquí te presento una guía de como comenzar a agradecer de nivel principiante a nivel Avanzado:
Una de las formas más básicas para agradecer es decirle “Gracias” a una persona cuando esta te hace un servicio de cualquier tipo ¡Por ahí se empieza!
Avanzando, una forma más alta de agradecer es decirle Gracias a Dios cuando recibes “algo nuevo en tu vida” (un nuevo amor, un milagro, una nueva mascota, un objeto).
Para subir el nivel agradecemos a Dios antes de utilizar o realizar cualquier actividad: “Gracias por esta comida, Gracias por esta hora de relajación, Gracias por esta salida al parque con mi familia, Gracias por estos minutos de placer.”
Aumentando el nivel agradecemos a Dios por las mañanas, tardes o noches por todo lo que nos gusta en nuestra vida: familia, pareja, trabajo, salud, etc. Mientras imaginamos cada cosa al nombrarla.
Hasta ahí llevas un ya muy alto nivel de agradecimiento, con cada nivel que realices todos los días notarás que te sientes mejor, más en paz, más “buena persona”, pues la gratitud esta sanando toda la posible oscuridad que haya en tu interior hacia cada una de esas cosas que agradeces.
En toda luz hay algo de oscuridad, quizá nosotros amemos a nuestra pareja, pero nos “incomoda X actitud o evento del pasado” pues bien, al agradecer puedes lograr que toda esa oscuridad causada por sufrimientos SANE y al sanar el AMOR AUMENTE entre ustedes.
esa oscuridad puede ser consciente o inconsciente, puedes ni siquiera saber que la tienes, pero al agradecer SANARÁ y lo notarás en el bienestar que va aumentando día con día.
Guía para Sanar Relaciones de Pareja por medio de Agradecimiento.
Esta sería una guía:
Agradecerle a tu pareja todo lo que haga por ti desde lo más pequeño, agradecerle a Dios por tu pareja cuando hace algo por ti, agradecerle a Dios cuando pasas tiempo con tu pareja, agradecerle a Dios por tu pareja mañana – tarde – noche. Y si hay un momento de fricción entre ustedes ¡Agradece con más fuerza las imágenes de los momentos buenos! 😊
Al hacer esto notarás que con los días vas enamorándote MÁS de tu pareja y no solo tú, notarás que tu pareja también es más amorosa contigo.
Guía para Agradecer Nivel Experto.
Bien, ahora hasta aquí tienes el nivel “avanzado” en agradecimiento, aquí te va el nivel “Experto – 1”:
Cuando ya agradeces con tus palabras toca el momento de agradecer con tu cuerpo, mente y emociones. De la siguiente forma:
Si vas a comer, agradece la comida, y luego DISFRUTA cada bocado, saborea la comida al máximo, mastica mucho la comida para exprimir todo su sabor antes de tragarla, siente las texturas, los aromas, experimenta TODO.
Si vas a estar con tu hijo, agradece el momento con tu hijo y DISFRUTALO, mira sus ojos, su sonrisa, su cabello, su piel, mira sus movimientos con detenimiento, DISFRUTA a tu hijo, también disfruta ese momento juntos al máximo, metete en el juego que están jugando, siente emociones mientras realizas esa actividad… cualquiera que sea, exprime ese momento al máximo.
Agradecer de esta forma todo lo que te gusta potenciará mucho los beneficios de agradecer a niveles que quizá no sabias que podías disfrutar tanto, quizá hasta llegues a sentir que no lo mereces, si eso ocurre ignóralo y continúa disfrutando.
Ultimo nivel de esta guía de agradecimiento de principiante a experto es el nivel de “Experto –2”
Consiste en agradecer a Dios mañana tarde y noche todo lo que te gusta en tu vida, pero con tu imaginación viviendo experiencias de disfrute que hayas tenido o te gustaría tener.
Eso hará limpiezas enormes dentro de ti, sanarás cosas que ni siquiera son de esta vida (Si es que crees en la reencarnación).
Añado que este sistema puede ser usado para agradecer cosas que aún no tienes pero te gustaría tener, como si fuera ley de atracción (Atraer lo que deseas).
¡Bien! Pues comienza desde hoy, practica los niveles de principiante durante al menos 1 mes y ve avanzando gradualmente, 1 mes por nivel y en menos de lo que crees estarás viviendo experiencias emocionales muy gratificantes.
Este mensaje fue escrito por el equipo de centro revoluciónate utilizando la técnica de canalización de mensajes de ángeles mediante escritura.