Saltar al contenido

Bueno o Malo: También pasará.

Mensaje inspirado por el Ángel del Amor a través de canalización:
Es muy probable que seas consciente de que todo cambia, nada permanece igual, todas las cosas cambian con el tiempo. Las personas cambian tanto en su físico con su mente y emociones. Los objetos inanimados se deterioran con el tiempo, los seres vivos: animales, plantas, etc. También tienen cambios constantemente día a día.
Incluso nuestro planeta cambia: la temperatura, las condiciones del clima o de la tierra son distintas.

Nada es igual a Ayer y nada de lo de hoy será igual mañana.

El movimiento es algo que no podemos evitar, pero sí podemos aprender a vivir con ello.
Las cosas malas que nos suceden en la vida pasarán. Todos los problemas que hoy vivimos llegaran a su fin en algún momento. Así como los problemas que tuviste anteriormente en tu vida también terminaron, tus problemas actuales llegarán eventualmente a su fin.

También las cosas buenas que has vivido llegaron a su fin en su momento, también las cosas que disfrutas en este momento llegarán a su final.

¿Es entonces la vida un DRAMA de perdida, donde perdemos todo lo que alguna vez tuvimos? Sí, si lo quieres ver desde el enfoque fatalista… y NO si lo quieres ver desde el enfoque positivo.

El secreto de la Eternidad se encuentra escondido justamente en el concepto antónimo (antónimo es: lo contrario). El secreto para que algo sea Eterno se encuentra escondido en el cambio constante.

Mira, si tu pateas una pelota la pelota se moverá y eventualmente dejará de moverse cuando se acabe la inercia de tu patada…  pero si antes de que la pelota se detenga tu la pateas otra vez entonces la pelota seguirá moviéndose gracias al impulso de la segunda patada.

Tú tienes algo que ames, ¿qué te gustaría fuera eterno? Pues no lo será a menos que empieces a aplicar el concepto de la eternidad.
Para que algo sea eterno en este mundo terrenal hemos de aplicar la inteligencia que como humanos nuestro DIOS nos ha concedido.

La cadena se rompe siempre por el eslabón más débil

Una cadena se rompe siempre por el eslabón más débil ¿Verdad?

Entonces debemos reparar ese eslabón si deseamos que algo sea eterno.
¡Ejemplo!

¿Te gustaría que la relación con tu pareja fuera amor eterno hasta que ambos trasciendan al cielo? Si no haces nada ese amor eventualmente terminará pues todo esta en movimiento, pero si “tú haces algo” entonces ese amor tendrá un segundo impulso (como el ejemplo de la pelota que pateas), y un tercer impulso y un cuarto impulso y se podrá mantener así hasta el final de la vida.

¿Qué puedes hacer para que tu relación amorosa sea eterna? Primero detecta el eslabón más débil en tu relación ¿Qué es lo SIEMPRE los hace discutir? Y eso es lo primero que hay que arreglar, ese eslabón de la cadena esta débil pues es un factor que los hace discutir a menudo.  Entonces hay que reparar ese eslabón para que la cadena no se rompa ¿Comprendes?

Cuando tú y tu pareja vayan a solucionar su primer conflicto, deben de hablar del problema cuando no estén enojados, un día que estén felices, sean serios y digan: “Momento de resolver nuestra diferencia.”
Pidan ayuda a los ángeles para que les de ambos claridad, comprensión e inteligencia y comiencen la plática.
Es una negociación, ambos deben estar contentos con el resultado de su negociación. Ninguno debe ceder algo que no este dispuesto a ceder, pues eso no es una negociación sino un parche que el tiempo romperá.

Una vez resuelvan esa situación entonces ya no habrá eslabón débil y su cadena de amor estará unida por más tiempo, ¿Para siempre? No, sino un tiempo determinado hasta que su relación amorosa necesite un nuevo empujón.
Si no tienes ningún problema en tu relación amorosa actual, pero deseas que sea eterna entonces cultiva más amor en tu relación, hagan cosas en pareja distintas a las que hacen siempre, cultiva esa relación con nuevas acciones en distintos aspectos como:
Pasión, diversión, conocimiento, ternura, amistad, nuevos proyectos, buscar ambos la conexión con lo espiritual.

Recuerda que según los ángeles: Toda relación amorosa donde haya amor vale la pena luchar por ella.

No abandones tu relación ni la rompas mientras haya amor. Si aun hay algo de amor en ti y en tu pareja, aunque vivan problemas, aférrense al amor, porque los problemas pasarán y si hacen lo correcto llegará el nuevo amor. Y cuando estén felices disfrutando del amor NO SE DUERMAN, impulsen su amor nuevamente todos los días a nuevas direcciones. Lo que no se mueve se deteriora, lo que se mueve sin dirección termina en cualquier destino, lo que se mueve con consciencia en la dirección deseada siempre tiene un destino escrito, el que tu hayas escrito.

Entonces, todo esta en movimiento, si quieres que algo sea eterno para ti, aliméntalo hasta el final de tus días y así, al menos para ti, en tu vida y en tu visión del mundo: fue eterno.

Canalización del ángel del Amor a través de técnicas de canalización de mensajes con herramientas y escritura.

¡Fin del mensaje!

Recuerda seguir pendiente de Centro Revoluciónate y Lucero Reynoso para más contenido, si aún no estas en el grupo de WhatsApp ¡UNETE YA!

¡Bendiciones!

Escrito por el equipo de Centro Revoluciónate

Más Mensajes de los Ángeles: