Mensaje inspirado por el Ángel Gabriel:
Sí, Hablar con Dios siempre es una buena idea, pedir consejo a Dios siempre es una buena idea, Pedir ayuda a Dios siempre es una buena idea, ser amigo de Dios siempre es una buena idea, ser hijo de Dios siempre es una buena idea.
Dios está dentro de nosotros, entonces no lo busques afuera.
Pero Sí, apoyarnos en el mundo físico también es una buena idea, por ejemplo, dedicar una habitación de nuestra casa como lugar sagrado para Dios (Una capilla) siempre es buena idea. Pero recuerda que Dios esta en toda tu casa, en toda ciudad, en todo país, en todo lugar del planeta y también fuera del planeta. Sencillamente: Dios esta en todos lados porque vive dentro de ti.
Sí, Dios vive dentro de ti, También Dios habita en todos los seres vivos y también habita en los seres “No vivos”, pero hoy nos centraremos en ti. Dios vive dentro de ti.
Sí, es como tener un “compañero de casa” pero en tu propio cuerpo, en tu propia mente, en tus sensaciones y sentimientos.
¿Te atreverías a buscar a Dios?
¡Añado una advertencia! Dentro de nosotros tenemos una voz, una voz que seguramente ya conoces, esa “voz de tu mente”, es voz no es Dios, sino la proyección de todos tus pensamientos, “el resumen de todos tus pensamientos”. Entonces la advertencia es: No confundas a Dios con la voz de tus pensamientos.
Algunos profetas han podido tener una comunicación “de tú a tú” con Dios, pero el resto de personas que no somos tan “puros” como esos hombres y mujeres, quizá no podamos hablar de “tú a tú” con él, pero sí podemos iniciar una conversación de un sentido: nosotros hacia él.
No es que Dios no nos conteste o no quiera hacerlo, es que: Sí lo hace. SÍ nos contesta, pero por nuestro contexto propio no podemos escucharlo de forma inmediata.
Pero sí podrás encontrar su respuesta al revisar tus emociones y pensamientos, verás que sientes calma, te darás cuenta de que sientes paz, escuchas menos ruido en tu interior cuando hablas con Dios.
Si en este momento tú hablas con Dios para pedir ayuda y te sientes igual de preocupado, entonces debes mejorar tu relación con él.
La relación con Dios se construye comunicándote con él, todos los días, cuéntale tus secretos, tus proyectos, tus deseos, tus ambiciones, tus necesidades, y verás que él se encarga de hacer realidad las soluciones.
El mensaje de hoy es: HABLA CON DIOS.
solo cierra tus ojos, respira lenta y pausadamente, y comienza el dialogo: “Hola Dios! ¿Cómo estás? Oye, te quiero contar que…”
¡Bendiciones!
Escrito por el equipo de Centro Revoluciónate
Mensaje inspirado mediante canalización del ángel del Gabriel a través de técnicas de canalización con herramientas y escritura.