¿Es peligroso comunicarse con los ángeles?
Algunas personas creen en la existencia de “ángeles caídos” y que “hasta el diablo puede hacer milagros” y por estos miedos se alejan de la fabulosa experiencia de comunicarse con sus ángeles y se privan a si mismos de los beneficios y ayudas celestiales que los ángeles tienen para ellos, lo cual si me preguntas es algo muy triste.
Hoy hablaremos sobre el principal miedo respecto a la idea de comunicarse con ángeles:
El miedo a que te hable el diablo en lugar de un ángel.
De este miedo se desprenden «variantes» y hablaremos sobre las 2 principales: una de ellas es «el miedo a comunicarte con ángeles caídos» y la otra es «ser engañado por el diablo con milagros, porque el diablo puede curar para robar tu alma»
¿Será verdad que hay ángeles caídos y que el diablo puede hacer milagros? Pues vamos a descubrirlo en este articulo.
Todo comienza con la parte en la biblia donde dice:
“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.”
Bien, si solamente lees este fragmento de la biblia tu puedes pensar que efectivamente lucifer era un ángel que cayo del cielo por soberbio… pero esto es un error ¿Por qué? Para aclararlo basta con leer UN PARRAFO ANTES, el párrafo antes dice:
«Y cuando el Señor te haga descansar de tus trabajos y temores, y de la dura servidumbre a la que fuiste sometido, pronunciarás este proverbio contra el rey de Babilonia:”
Es decir, esas palabras de “lucifer, fuiste ángel y caíste del cielo, etc.” Fueron dichas a una persona, a un humano, concretamente al rey de Babilonia. Esas palabras nunca fueron dichas “al diablo” sino a un ser humano… a un rey que estaba haciendo mal su trabajo y fue regañado por el profeta de turno ¿Comprendes?
Esto puedes confirmarlo tu mismo leyendo el capitulo entero de la biblia nuevo testamento, ISAIAS 14.
¿Por qué entonces esta tan esparcido el engaño de que Lucifer fue un ángel? Pues básicamente porque las personas NO LEEN y creen a su sacerdote o figura de autoridad espiritual que les dijo eso sin confirmarlo antes.
Ok, esto puede parecer un error “sencillo” y hasta un poco “cómico” (Es cómico pensar que la idea de que Lucifer fue un ángel y cayo del cielo exista solo porque las personas no leyeron el capítulo completo). Sin embargo, tiene consecuencias HORRIBLES ¿Por qué? Pues esta mentira causa que las personas tengan miedo de comunicarse con ángeles, pues piensan que hay ángeles caídos y que puedes comunicarte con “los malos” por accidente.
También esta falsa historia les hace creer a algunas personas que Lucifer es “un rebelde atractivo y libre” que se “Rebeló” ante un Dios Egoísta y Orgulloso que solo quería ser adulado. Cuando en realidad Lucifer nunca fue un ángel sino un simplemente humano, el rey de Babilonia que estaba haciendo mal su trabajo ¿Ves el engaño?
Esta mentira hace que las personas crean que es peligroso comunicarse con ángeles, pues no saben “si les va a tocar el ángel bueno o si les va a tocar el ángel caído” ¿Ves?
Hemos visto que los ángeles caídos no existen, solo existe 1 tipo de ángel y es el ángel que viene de Dios, por tanto, la comunicación con ángeles SIEMPRE será positiva.
Otra mentira que se suele difundir es que “el diablo puede hacer milagros” y con esto se mete el miedo de que si una persona “se comunica con los ángeles para pedir ayuda en una enfermedad y esta persona SE CURA, entonces fue el diablo que curo a la persona y a cambio condenará su alma al infierno”, parece que exagero, pero muchas personas creen esto.
¿Cómo surgió la mentira de que “el diablo puede hacer milagros”? Pues nuevamente POR NO LEER, en este caso porque ese fragmento de la biblia ni siquiera dice eso, sino esto:
“El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.”
Puedes leerlo en: Tesalonicenses 2
Bien, “milagros, señales y prodigios falsos” ¿qué significa esto? Momento de leer significados 😊
Significado de milagro: Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
¡Genial! Entonces un milagro falso sería algo que aparentemente tiene causa sobrenatural pero en realidad NO, sino que es algo “humano” y por tanto es falso.
¡Por ejemplo! Un criminal pinta una figura “de la virgen” en una pared y luego la cubre con una pintura especial, después esa “pintura especial” comienza a desvanecerse y empieza a notarse la forma de la figura de la virgen en esa pared “como por casualidad”.
Entonces este criminal comienza a gritar: “Se apareció la virgen en mi pared” y las personas creyentes van y dan su diezmo, su dinero, su atención a ese “milagro de la virgen que se apareció”.
Cuando solo era una persona haciendo “UNA ESCENA: UN MILAGRO FALSO”, como si fuera una obra de teatro bien elaborada, este criminal diseño toda una escena para aparentar ser algo que realmente no es ¿Comprendes?
Esto es un milagro falso. Lo mismo aplicaría para una señal o un prodigio falso. Algo alterado por el hombre para hacerlo pasar como divino y así “HACER FRAUDE”.
Eso queda claro y si te fijas por definición un milagro falso… es falso… es decir: NO SIRVE PARA NADA.
Alguien puede FINGIR que cura «con un tratamiento alternativo» y en realidad los pacientes “se enferman más”, pues es un tratamiento falso. No sirve de nada.
Así que, nuevamente: un milagro falso es algo que no da nada, que no sirve, es igual que ver una escena de teatro, una película, es solo “pantalla, apariencia” ¿Comprendes?
Dicho esto, los malvados (o el diablo, si quieres) podrían fingir que te curan, fingir que te ayudan, etc. Pero en realidad NUNCA recibiste esa ayuda ni recibiste esa curación, solo te sacaron el dinero.
Así, que si tu le pides a un ángel un milagro y el ángel te ayuda a conseguirlo y vives ese milagro entonces estamos hablando de un milagro REAL.
Por ejemplo, si tienes una enfermedad y pides a los ángeles un milagro, y después vas con el médico y te dijo: -«No tienes nada y no sé como explicarlo ¿Qué hiciste?» entonces ahí es un milagro real, tu enfermedad ha desaparecido y vuelves a salud «milagrosamente». ¿Ves?
OK…
MILAGRO FALSO: no sirve para nada y todo sigue mal.
MILAGRO REAL: Se te cumplió tu deseo y hubo resultados reales y beneficiosos.
¿Ves la diferencia?
Los ángeles hacen milagros reales, “los otros” hacen solo “escenas de teatro” (milagros falsos).
Entonces, vemos que comunicarte con los ángeles solo te acercará a tener milagros reales que vienen de Dios. Y que “los malos” nunca podrán hacer milagros sino solo “mentiras”.
Dicho todo lo anterior, solo me queda invitarte a que te comuniques más seguido con los ángeles, ellos están ahí para escucharte y ayudarte en todo momento.
No puedes comunicarte con ángeles caídos porque no existen y todos los milagros que vivas al comunicarte con los ángeles solo bien de Dios ¿Te das cuenta?
Entonces usa todas las técnicas que conozcas, y si no conoces técnicas no te preocupes, quédate en el grupo de WhatsApp de centro revoluciónate pues ahí eventualmente compartimos ejercicios y cursos de comunicación con ángeles.
Escrito por el equipo de Centro Revoluciónate.
Técnica de canalización: «Mensajes de ángeles a través de objetos/herramientas»