Saltar al contenido

Estas a 1 minuto detrás de lo que deseas

“Estas a 1 minuto detrás de lo que deseas.”

¿Qué tan cerca estamos de la vida que deseamos? ¿Se puede saber? O ¿Se puede acelerar el tiempo para poder llegar más pronto?

En ocasiones lo que deseamos se consigue rápido ¿Verdad? Es relativamente fácil materializar deseos como conseguir una cita con una persona, conseguir comer lo que deseas, conseguir comprar ese objeto que deseas…

Hay otros deseos que tardan un tiempo en hacerse realidad ¿Te ha pasado? Por ejemplo, Comprar un automóvil o una casa o enamorar a X persona…

Y hay otros deseos que parece que no van a hacerse reales, que se ven muy lejanos y casi imposibles de realizar…

Tener deseos que parece que no van a hacerse reales es algo difícil de aceptar, pues “duele” sentirse derrotado, pero al mismo tiempo “no se tienen las fuerzas” para seguir intentando hacer realidad ese deseo ¿hay algo que hacer en estos casos?

Muchos van buscando el éxito, pero, aunque consiguen ciertas victorias no logran obtener materializar su deseo real, buscan “al maestro ideal” o “la técnica ideal” que les permita alcanzar eso que desean, pero no tienen éxito en su búsqueda y así pueden pasar años enteros.

¿Hay cosas que son imposibles de conseguir? Según la metafísica: No, Según la ciencia: No.

Para muchas religiones tampoco hay imposibles, por ejemplo, Jesucristo dijo: “no hay nada imposible para el que cree”

Entonces, quedémonos con que, sí es posible lograr eso que parece imposible y que hay una manera ¿De acuerdo?

Primero vamos a ver que es lo que ocurre desde el punto de vista de la metafísica ¿ok?
¿haz visto cuando un auto “se queda sin batería”? el conductor gira la llave para prender el automóvil y el automóvil hace el esfuerzo por arrancar… se escucha que el motor quiere arrancar… pero se apaga, y por más que se intenta no se consigue.

¿O has visto cuando un reloj de manecillas se queda sin batería? La manecilla del segundero quiere pasar al siguiente segundo e intenta moverse para cambiar de posición… pero se queda a medio intento y se regresa a su posición original sin lograrlo.

Esto es justamente lo que ocurre cuando una persona desea algo y no puede alcanzarlo.

La persona intenta con su energía lograr lo que desea, pero en algún punto le falta más energía y entonces al no tener suficiente energía la persona regresa a su posición original sin poder materializar lo que desea.

¿Qué energía es de la que estoy hablando? La energía que proviene de tus emociones😊

Las Emociones tienen ese impulso que nos permite conseguir lo que deseamos y concretamente son 3 emociones las que en su combinación pueden hacer que un deseo que parece “imposible” se haga realidad. Estas 3 emociones son la base, ciertamente hay otras que aportan lo suyo, pero sin estas 3 no hay nada, son los cimientos ¿Ok?
Las 3 emociones son: Entusiasmo, Amor, Fe.

 Las explicaré brevemente:

Entusiasmo: Son “las ganas” de algo. Esa energía que si eres kinestésico se siente que nace en las piernas y que te mueve, si eres visual es como el fuego como un niño emocionado.

Amor: Es el “porque yo quiero” cuando quieres algo. Es una sensación física que nace en el pecho y se siente “fresca” como cuando comes menta. Se ve como cuando una persona suspira naturalmente.

Fe: Es el “Ya lo quiero”, cuando lo ves entre tus manos, cuando “te desorientas por 1 instante” y crees que estas viviendo ya eso que deseas, cuando sabes que es real (Tan real como que mañana sale el sol).

Entonces, el objetivo es que sientas esas 3 emociones durante todo el día ¡Pero relacionadas a tu deseo!

Si tu deseo es irte a vivir a otro lugar más hermoso y perfecto, tú debes estar entusiasmado, sintiendo amor y con Fe sobre ese lugar.

Entusiasmado viendo los mapas de ese lugar, buscando la casa ideal, haciendo los pasos del plan.
Enamorado suspirando por esa nueva vida que te espera, imaginándolo con detalle, tu llegada… un día cualquiera… el día de tu cumpleaños en ese nuevo lugar.
Con Fe de que a veces te despiertas por las noches y crees que ya estás ahí despertando en ese nuevo lugar.

Y estas 3 emociones deben sentirse las 24 horas del día hasta que tu deseo se haga realidad, es decir, si parece que sufriste una derrota aún así debes mantener el entusiasmo, amor y fe ¿Ok? Aunque vivas algo “horrible” debes mantener esas 3 emociones: Entusiasmo, Amor, Fe.

¿Es difícil? Depende. ¿Es imposible? No.  

Por ejemplo, cuando deseas comer” tu comida favorita casual” tu tienes esas 3 emociones hasta que te la comes 😊

Si antes de comer tu comida favorita “ocurren desgracias” que impiden que comas tu comida favorita tú no te sientes derrotado, sino que tú sigues manteniendo esas 3 emociones hasta que al día siguiente o algunos días después comes tu comida favorita.

Tú no te decepcionas ni te pones triste ni te derrotas por no comer tu comida favorita, tú sigues sintiendo entusiasmo, amor y fe hasta que comes tu comida favorita… por eso, materializar tu comida favorita es algo “sencillo”,

Si hoy no comiste eso que tu quieres comer, sigues pensando todo el día en ese sabor, ese olor, esa textura hasta que al día siguiente vas, lo compras y lo comes 😊

Bien, pues es el mismo mecanismo para algo pequeño que se consigue rápido a algo Gigantesco “como ese deseo que parece imposible”.

Debemos cuidar la cantidad de entusiasmo, amor y fe que sentimos hacia nuestro deseo, para no perder por distracción, la motivación hacia lo que queremos, no perder la razón de hacerlo y no perder la fe de conseguirlo, si perdemos estas emociones nuestro deseo estará cada vez más lejos de nosotros y percibiremos que todo se vuelve más lento.

Al actuar con estas 3 emociones de amor, entusiasmo y fe sentiremos que el tiempo se vuelve más rápido pues sentimos que estamos “avanzando en nuestro proyecto”.

¿El esfuerzo vale la pena? Sí, porque es algo que tu deseas y los deseos no son en vano, sino que tienen un propósito.
Seguro tu deseo no solo te beneficia a ti, sino que beneficia directa o indirectamente a alguien más ¿Verdad?

Si estas leyendo esto puedo asumir que eres una persona de buen corazón entonces tu deseo al ser sincero es suficiente razón para que valga la pena hacerlo real.

Pues es a través de los deseos que nuestra alma nos inspira y nuestra alma siempre desea estar más cerca de Dios. Y eso es genial ¿Verdad?

Puedes usar esto para todo tipo de deseos: para devolver el amor a tu relación, para reunir a familias separadas, para objetos materiales, para salud física-mental-emocional, para conseguir riqueza, o cualquier deseo sincero que tengas en tu corazón.

AH y ADEMÁS, el tiempo para conseguirlo se acortará, el tiempo por alguna razón se percibe distinto según la percepción. A veces 1 minuto es un segundo y a veces 1 minuto se sienten como 10 minutos.

Pues cuando estas a tope de entusiasmo, amor y fe hacia tu objetivo sientes que el tiempo va muy rápido y solo vas viendo “logros” hasta que de repente ya estas viviendo eso que deseabas.

Entonces al aplicar esto seremos capaces de dar ese paso que nos faltaba, como el automóvil que tras recargar su batería arranca a la primera, como el reloj que al cambiar su batería puede moverse y marcar los segundos con fuerza, como la persona que parece que tiene suerte y puede avanzar ágil hacia su objetivo hasta alcanzarlo.

Ahora, usa todas tus herramientas, todos conocimientos, habilidades y técnicas para mantener con fuerza el entusiasmo, el amor y la fe hacia tu objetivo las 24 horas del día hasta conseguirlo.

Escrito por el equipo de centro revoluciónate.

Este mensaje fue inspirado por ángeles usando la técnica de “canalización de mensajes angelicales por medio de objetos”.