Saltar al contenido

Los Deseos Sinceros se cumplen

¡Hola! Si has tomado charlas sobre “la ley de la atracción” o clases para “manifestar tus deseos” seguramente ya has escuchado que los deseos se pueden cumplir y materializar.

Sin embargo, muchas personas tienen deseos que luego NO se cumplen entonces pierden la Fe y se dan por vencidos en su objetivo de hacer realidad sus deseos.

¿Será cuestión de suerte? ¿o será que hay algo más que no están aplicando?

Bueno, pues has de saber que los deseos que se materializan son “los Deseos sinceros”, todo aquel deseo que NO sea sincero NO podrá materializarse… ¿Cuál es un deseo sincero?

Los deseos sinceros son los que NO tienen miedos, dudas ni preocupaciones en su esencia.

Si tú deseas algo y tienes algo de miedo o incertidumbre que te hace dudar de si podrá hacerse real entonces lo más seguro es que NO se cumplirá ese deseo.

Un deseo sincero es un deseo donde hay 100% seguridad de que sucederá, se le dice “sincero” pues tienes enfocado todo tu ser (pensamientos, emociones, acciones) a que se haga realidad.

Un deseo con duda o miedo es un deseo donde una parte de ti lo quiere y otra parte de ti NO lo quiere. Al haber una dualidad de “sí y no” es que el deseo no se materializa.

Pero al haber un deseo sincero donde el 100% de tu ser desea eso entonces es cuando se materializa.

La buena noticia es que tienes tiempo, quizá hoy tu deseo sea 50% deseo y 50% miedo, pero con el pasar de los días tú puedes OBLIGARTE a ignorar el miedo e ir aumentando ese porcentaje de deseo hasta que ya no quede duda en ti, y al ya no tener duda serás sincero contigo mismo y tu deseo se materializará.

Ejemplo:

Hoy tú deseas un automóvil nuevo, pero sientes que es muy caro. Entonces no es un deseo sincero pues una parte de ti quiere el automóvil nuevo y otra parte de ti NO lo quiere por ser muy caro.

Después del transcurso de varios días puede que ya te hayas convencido más, y una parte de ti sigue deseando el automóvil y otra parte de ti dice “bueno ya no es tan caro, voy a empezar a ahorrar”.

Después del paso de varios días más ya tienes más dinero ahorrado por lo que te sientes MÁS seguro hacia tu deseo del automóvil entonces, al sentir más seguridad por tu dinero ahorrado tu DESEO se vuelve “más” sincero, digamos que alcanzas un 80% de seguridad en tu deseo de tener el automóvil. Y llegará el momento que tengas el dinero suficiente y te sientas 100% de que ese automóvil ya es tuyo y vas ¡Y lo compras! ¿Ves cómo funciona?

En este ejemplo te sientes seguro de tener el automóvil hasta que tienes el dinero en mano, pero ¿qué sucedería si alcanzas el nivel de deseo sincero (SIN DUDAS) aunque no tengas en ese momento el dinero en mano?

Pues que al alcanzar el nivel de deseo sincero el automóvil aparecería “así como por milagro”, lo podrías ganar en una rifa, podrían prestarte el dinero, podrías ganar ese dinero “de golpe” haciendo una venta milagrosa de productos, o por cualquier otra forma “milagrosa” como le sucede a cientos de personas en el planeta cuando desean algo y “tienen la suerte de obtenerlo milagrosamente”.

Esto es cuestión de Fe, la Fe es lo que te ayudará a tener el deseo sincero, no te sientas mal ni desesperado si en este momento tienes miedo de no ver tu deseo hecho realidad, solo ten en cuenta que hoy debes hacer todo lo posible para mantener la calma y mantenerte positivo hacia lo que deseas y así con el transcurso de los días, no te desanimes y mantente positivo pues llegará el momento que TÚ logres eliminar todas las dudas y miedos y tu deseo se vuelva sincero.

El deseo sincero es lo que debes buscar cuando quieres atraer algo a tu vida.

Es normal desesperarse o sentir miedo, pero que sepas que ese desespero o miedo solo va a retrasar que lo que deseas llegue a tu vida.

Solo el deseo sincero tiene la fuerza para materializar cosas tangibles en tu vida.

Emplea todas tus estrategias y técnicas para que tu deseo se vuelva sincero. Pide ayuda a otras personas para que te ayuden a mantener la calma y la serenidad en tus momentos de oscuridad, no dejes que el miedo o el desespero les ganen a tus deseos, pues si eso sucede entonces te podrás encontrar viviendo desgracia tras desgracia, pues así como existe el deseo sincero, también existe el miedo sincero y el miedo sincero es la total ausencia de deseo.

¡Entonces! OBLÍGATE a tener Fe, y pronto se materializará eso que deseas en tu vida y por pronto, me refiero al momento en cuanto ya no quede ninguna duda en tu interior.

OJO: querer algo no es sinónimo de deseo sincero, como ya se definió anteriormente, un deseo sincero NO tiene nada de miedo.

¿Te estresas un poco al no tener eso que deseas? ¿Te molesta o preocupa, o incomoda un poco? Entonces aún hay dudas en ese deseo y es tu deber eliminar esas dudas para que te quede solo: El deseo sincero.

¡Bendiciones!

Escrito por el equipo de Centro Revoluciónate

Mensaje canalizado del ángel Gabriel a través de técnicas de canalización de mensajes con herramientas y escritura.

Aquí más Mensajes de Ángeles Canalizados: