Saltar al contenido

Potenciar los milagros de los ángeles

Mensaje inspirado por el Arcángel Gabriel: ¡Hola! Este mensaje es para recordarnos que los ángeles existen y pueden ayudarnos a ti y a mí en todo lo que necesitemos. Pero, sobre todo, es para recordarnos un principio espiritual que hará que nuestras peticiones de milagros sean más fuertes, y es: Los círculos de oración.

Si pedimos algo a los ángeles ellos buscarán ayudarnos y en medida de lo puro de nuestro corazón es que el milagro que pedimos y se nos concede pueda resultar más o menos que nos gustaría que fuese. Es decir, los ángeles siempre nos ayudarán, pero no siempre de la forma que creemos.
Ejemplo: Pedimos dinero… y esperamos que aparezca dinero en la puerta de nuestra casa, y el milagro que se nos concede es que un conocido nuestro nos invita a trabajar en su negocio y así ganamos un sueldo con el dinero que necesitamos.

Bien, hay un “truco” para conseguir que el milagro “suceda de una forma más como nos gustaría que fuera y es usar el trabajo en equipo.
Si tu y otras personas (Por ejemplo: Tu familia) pasan por el mismo problema y piden el mismo milagro al mismo tiempo, reunidos, entonces la pureza de corazón de todos los miembros se suma alcanzando mayores niveles “de pureza” y entonces los ángeles tienen mayor margen de “energía pura” para ayudarles.
ANALOGÍA:
imagínate que tu le das a tu trabajador $100 para que vaya y compre algo a la tienda. El te traerá lo que ajuste con esos $100, pero si tu le das a tu trabajador $10,000 para que vaya y compre algo a la tienda, él te traerá muchas más cosas y  más interesantes pues tenia un prespuesto mucho mayor.

De igual forma los ángeles, nosotros al pedir individualmente un milagro entregamos al ángel la cantidad de “pureza de corazón” que tenemos para que él con esa energía pueda obrar por nosotros. Y entre más “energía de pureza de corazón” le demos al ángel él podrá hacer mayores cosas ¿Comprendes?

Es por eso que si pedimos un milagro muchas personas reunidos (2 o más personas) la cantidad de “energía de pureza de corazón” que demos al ángel será mucho mayor y él tendrá un mayor margen para ayudarnos ¿Comprendes?

Entonces con este mensaje recordamos 2 cosas: 1: Aumentar la pureza de nuestro corazón para poder recibir milagros más cercanos a lo que pensamos y 2: Cuando pidamos algo hacerlo en grupos de personas que compartamos la misma necesidad y pidamos el mismo milagro.

¡Inténtalo!
Nota curiosa: Si la pureza de corazón de los miembros del grupo es suficiente, durante la oración de petición del milagro se puede llegar a sentir una sensación de que algo cubre la parte más alta de tu cabeza, se le suele llamar “la mano de Dios”.

¡Bendiciones!

Escrito por el equipo de Centro Revoluciónate

Mensaje inspirado mediante canalización del ángel del Gabriel a través de técnicas de canalización con herramientas y escritura.

Más Mensajes de los ángeles: